Mundial de Roma

Las chicas del FIF 7 se trajeron el bronce

El equipo argentino de fútbol 7, con tres integrantes de Luján en sus filas, se trajo la medalla de bronce como resultado de su buena actuación en el campeonato jugado en la ciudad de Roma.

medalla de bronce para el futbol7 argentino

Las lujanenses «Uri» Funes, Ángela Guerrero y Marianela Sorensen ya pueden afirmar que han cumplido un sueño, vestir la camiseta de la selección en un torneo mundial, y para completar se subieron al podio al lograr la pasada semana el tercer puesto.

El derrotero de un torneo relámpago, se inició con un contundente triunfo ante el representativo inglés por 9 a 2, para caer ante las italianas (últimas campeonas del mundial) por 6 a 1, para pocas horas después, volver a la cancha casi sin descanso y tras enfrentar al seleccionado mexicano, donde se impusieron por 3 a 2, jugar con las rusas.

seleccion argentina fif7 roma

El viernes por la tarde el conjunto albiceleste se enfrentó al combinado ruso y en un partido jugado a todo o nada cayeron por la mínima (1 a 0), para pasar a buscar el tercer puesto ante las italianas que decidieron no presentarse al partido y por consiguiente la medalla de bronce quedó en poder de nuestras compatriotas.

Ahora «el mezcladito» tiene entre sus filas tres medallas de bronce que brillan como el oro.

Te puede interesar

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Una decisión inconsulta provocó una crisis inesperada en el gobierno nacional. con el respaldo del …

Deja un comentario