Río Luján:

Lanzan una campaña de arbolado para la nueva ribera

En el marco de los trabajos de recuperación de la zona turística, el Municipio de Luján invita a la comunidad a sumarse a la campaña de arbolado de la nueva ribera del río Luján.

arbolado nueva ribera

Se trata de una serie de actividades participativas que buscan avanzar con la parquización y reconversión de los recreos ribereños recuperados el año pasado -propiedades pertenecientes al Municipio que durante años se encontraron con una explotación comercial sin habilitación y sin concesión vigente-.

En los últimos meses personal municipal efectuó tareas de demolición y remoción de construcciones, parrillas, mesas y bancos, así como la extracción y retiro de árboles caídos y ejemplares secos que constituían una amenaza para los usuarios.

Con el asesoramiento de profesionales, ya se puso en marcha la etapa de planificación y coordinación para llevar adelante la parquización de la zona ribereña.

Para árticipar, los interesados deberán inscribirse completando un formulario sencillo, a través del siguiente enlace.

Una vez concluida la etapa de planificación, el Municipio comunicará a las y los inscriptos las actividades y fechas que se desarrollarán para concretar la iniciativa.

Server Luján

Te puede interesar

oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian amplía su oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian continúa desarrollando diversas propuestas en su espacio ubicado en el playón de …

Deja una respuesta