Automodelismo slot:
La Vega,Polizzo y Pavoni los ganadores en ACAL Grand Prix

En una noche que por momentos se tornó lluviosa y fría en pleno Febrero, se desarrolló normalmente en las cómodas instalaciones de la Asociación Corredores de Automodelismo Lujan el Grand Prix de TC Bonaerense.

ganadores acal

La jornada contó con la presencia de varios equipos de primer nivel que rompieron los relojes brindando, no sólo una muy buena carrera sino también, un magnífico momento de camaradería y sana competencia.

Fueron ganadores en muy buena faena el equipo de La Vega, Polizzo, Pavoni que completaron la suma de 418 giros a la pista, en 2do lugar ratificando pergaminos del 2021 el equipo de Etchetto, Etchetto, Colmenares (402 vtas). Fueron 3ros con 399.00 vtas el equipo Melconian Meyer de excelente trabajo, luego llegaron 4tos Ninkov, Ninkov con 383 vtas netas.
Clasificaron 5tos Pulero , Pulero , Brayota con 339 giros.
Una velada de lujo para el automodelismo slot de ACAL cuya pista, recordamos, se encuentra en Benerando Rodríguez 113 a pasos de la Avda. Carlos Pellegrini en las inmediaciones del Club de Tenis Luján y a 5 cuadras de la rotonda de entrada a la ciudad
En una charla previa a la carrera con referentes como Juan Pulero y Javier Etchetto, entre otros, nos adelantaron que en el próximo mes de Marzo se dará inicio a las competencias en la categoría TC y también en la de Sport anunciando que habrá novedades en cuanto a los reglamentos técnicos y deportivos para la temporada 2022. Se insistirá, nos dijeron, en alentar y facilitar la llegada de todo aquel que quiera iniciarse o volver a practicar este hermoso hobby deporte de los minifierros en escala.

Serverlujan, Servicio ténico informático