La Secretaría de Turismo participó de la Fiesta del Sol en Carlos Keen

El pueblo turístico de Carlos Keen, albergó una nueva edición de la Fiesta del Sol, en la que tuvo participación la Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto.
ckeen
En ese marco, funcionarios de la cartera provincial de Turismo supervisaron la reciente instalación de señalética turística que contribuirá a ordenar el paseo en el pueblo y generar flujo hacia los pueblos turísticos vecinos como Villa Ruiz y Azcuénaga en el distrito de San Andrés de Giles.

Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; los directores Eduardo Cimolai (Turismo Comunitario de la Secretaría); Gabriel Blesa (turismo local); y el Secretario de Turismo, Producción y Cultura, Raúl Villieri.

Las actividades de la celebración de la Fiesta del Sol comenzaron el sábado, con el izamiento de la Bandera Nacional y la inauguración formal de la feria artesanal y gastronómica, exposiciones y espectáculos, con la actuación de la banda de los Bomberos Voluntarios, los talleres musicales de la Tercera Edad, el ballet Encuentro, Circo Ilógico, la Orquesta Infanto Juvenil El Ombú y la Comedia municipal.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta