Especial Virus

La provincia asiste municipios afectados por las intensas lluvias

inundacion-lujan
Además, coordinan las tareas de prevención junto a los jefes distritales.

Por instrucción del gobernador, Daniel Scioli, equipos del ministerio de Desarrollo Social y Defensa Civil monitorean desde las primeras horas de la mañana los municipios de Luján y Arrecifes, afectados por las intensas precipitaciones.

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, expresó su preocupación por la situación y se comunicó con los intendentes de los distritos, para articular acciones preventivas y de asistencia.

Con la presencia del director provincial de Emergencias, Pablo Gordillo, los equipos recorren las zonas de riesgo en los distintos municipios, asistiendo a las familias necesitadas con artículos de primera necesidad. Asimismo, en Luján se coordina acciones con el Intendente Oscar Luciani, Defensa Civil local y Bomberos.

En ese distrito, por la crecida del río homónimo, hasta el momento se registran 21 evacuados. En Arrecifes, donde cayeron 100 milímetros, se asisten damnificados en Cáritas, el Club Huracán y el Municipal. También se sigue con atención la zona del Conurbano sur, que se encuentra estable, el Gran La Plata y Pilar.

Server Luján

Te puede interesar

Toque de queda

Decretan el «Toque de queda» desde la 20 horas

Este miércoles el presidente Alberto Fernández comunicó la restricción de la circulación nocturna entre las …

Deja una respuesta