La Nueva Metropol unirá Lujan con Las Heras y Cañuelas

Un nuevo servicio de colectivos que unirá Luján, Las Heras y Cañuelas desde el 2 de mayo. Los cuatro servicios también entrarán a las localidades de Villars y de Plomer. La empresa Metropol será la encargada de brindar el servicio mediante la línea 322.

Un nuevo servicio de transporte público de pasajeros será puesto en marcha desde el 2 de mayo y conectará General Las Heras, Luján y Cañuelas.

En principio se pondrán en funcionamiento cuatro servicios diarios. El anuncio estuvo a cargo del jefe comunal de Luján Leonardo Boto, con la presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Donofrio, y otros funcionarios.

motolujan

La empresa Metropol será la encargada de brindar el servicio mediante la línea 322 y aún no se dieron a conocer los horarios.

Habrá cuatro servicios por día de ida desde Luján a Cañuelas (ingresando al Hospital Regional Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y al mercado agroganadero).

Además, habrá otros cuatro servicios de vuelta a Luján ingresando a Villars y Plomer. En Luján el destino final será en la terminal con una parada previa en la Universidad Nacional,

Serverlujan, Servicio ténico informático