La Noche de los Museos llega a Luján

El sábado 20 de noviembre, de 19:00 a 24:00 hs, se llevará a cabo el clásico evento cultural en el Museo Udaondo con entrada libre y gratuita. También habrá presentaciones de artistas locales para disfrutar en familia en el marco del ciclo A Cielo Abierto.

Noche de los Museos

El próximo sábado 20 de noviembre, se realizará una nueva edición de La Noche de los Museos en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján.

quiero mi honda
La actividad es organizada por el Municipio de Luján y participan otros museos de la localidad. A su vez, a partir de las 19:30 hs, se presentarán como parte del ciclo A Cielo Abierto varios espectáculos musicales y una propuesta artística que interviene los patios del museo, combinando teatro con danza y música. Estas actividades forman parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, de 19:00 a 24:00 hs podrá visitarse el Museo Histórico y Colonial, el Museo de Transportes y la Casa de Pepa Galarza.
A las 19:30 en el Patio de Honor del Museo, se presentará la artista lujanense Vanesa González, cantante e intérprete de música popular que busca reivindicar las raíces de nuestra cultura popular y las voces del pueblo latinoamericano.
A las 20:30 será el turno de Antonela Bossio, también artista local, quien cuenta con una larga trayectoria tanto en música como en teatro y ofrecerá su repertorio personal. Y a las 22:30, en la puerta del Cabildo, se presentará Las del Abasto, una orquesta femenina de tango que ofrecerá su show “Minas de Tango”, en el que homenajeará a las grandes figuras femeninas del género como Eladia Blázquez, Mercedes Simone, Azucena Maizani, Rosita Quiroga y Tita Merello.
Además, de 19:00 a 22:00 hs, el grupo Arte Fusión, integrado por Paula Bobbio, Jeremías Escobar y Luciana Puchalski, recorrerá los patios del Complejo, el Cabildo y el Museo de Transportes, para ofrecer su propuesta que combina la música, la danza y el teatro, en un espectáculo para todas las edades.

Cabe recordar que, A Cielo Abierto se trata de una iniciativa gratuita del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que busca llevar actividades artísticas, creativas e innovadoras a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

vikingos-valhalla

Vikingos:
El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno

La serie de Netlix se situará 100 años después de los eventos que vimos en …