Especial Virus

La familia cervecera tuvo su festejo por el día del niño

El Círculo Criollo Martín Fierro de Villa Flandria se pobló con más de mil personas en ocasión de la celebración del día del niño por parte del Sindicato que encabeza Oscar Lescano. La jornada comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 17.

El sol brillaba por todos los rincones del Círculo Criollo y las parrillas humeaban, pasadas las 10 de la mañana cientos de trabajadores cerveceros y sus familias iban llegando al predio que invitaba, ya listo, a los niños a jugar con las camas elásticas, los castillos inflables, los metegoles, los tejos de mesa y los distintos juegos de “kermesse”, que se mezclaban con el verde del amplio y cuidado campo del Centro Tradicionalista Villaflandrino. El Grupo Scout Nº 1 “San Luis Gonzaga”, con varios de los jóvenes scouts, organizaba juegos y entretenimientos para los chicos.
La cantina presentaba varias alternativas riquísimas de la mano de los asadores del “Restaurante de Campo Martín Fierro” haciendo el deleite de todos los presentes. Pasado el mediodía subió al ring montado para el espectáculo el equipo de “100% Lucha” donde “La Masa” fue la principal atracción en el show de catch. Los luchadores recibieron vítores por parte de todos los presentes, en especial los niños que vibraron con cada toma de sus personajes favoritos de la TV.
Más tarde fue el turno de la popular conductora infantil Cecilia “Caramelito” Carrizo de subir al escenario mayor del Círculo Criollo Martín Fierro, con todo su equipo de bailarines y personajes. Contando varias historias al ritmo de su música, hizo que los niños y niñas, especialmente estas últimas, disfrutaran un show sensacional y colorido.
Pasado el show de Caramelito, el Ballet Atay Maimará, dirigido por el Profesor David Bugianesi comenzó su espectáculo de danzas con un malambo, que hizo vibrar al público presente, luego de eso bailaron varias danzas tradicionales de su repertorio con su elenco, que nuclea a bailarines con capacidades diferentes.
Al momento de realizar los sorteos para las familias de los afiliados cerveceros, los ganadores se llevaron bicicletas, Televisores Plasma, electrodomésticos y muchas cosas más. Cabe destacar que todos los niños se llevaron de regalo sendos juguetes por cuenta y orden del Sindicato de Trabajadores Cerveceros.
Al Terminar la jornada el Secretario General de “Cerveceros”, Oscar Lescano, declaró sentirse “muy contento y satisfecho por todo el trabajo realizado por el equipo de compañeros con los que organizamos el festejo, ver la sonrisa de los niños es lo más reconfortante en este tipo de eventos” sostuvo Lescano, mientras se aprestaba a jugar un partido de metegol con varios niños que lo esperaban.
Casi al ponerse el sol, los Trabajadores Cerveceros se iban retirando de las instalaciones del Círculo Criollo Martín Fierro, coincidiendo en una frase que todos repetían: “Gracias por todo, Oscar”, mientras saludaban al responsable de que hayan pasado una jornada excelente juntos a sus familias.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta