Futbol de ascenso:
La definición de la Primera B Metropolitana está que arde

La definición de la Primera B Metropolitana está que arde: Colegiales, Flandria y Acasusso son los principales candidatos a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional. Los de Montenegro reciben a CADU este sábado.

Todo el esfuerzo de la temporada está en juego en esta recta final. Colegiales, Flandria y Acassuso pelearán en estas últimas tres fechas de la B Metropolitana por un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional. Aunque claro, si Cole se queda con el Clausura subirá derecho, ya que fue el líder del Apertura.

tabla b metro

Con 31 puntos, producto de diez partidos ganados, un empate y cinco caídas, Colegiales fue el campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Por lo tanto, el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino depende de sí mismo. Si gana los tres duelos, festejará en grande.

¿Qué rivales le quedan a Flandria en la lucha por ascender a la Primera Nacional?

Con el envión anímico que le dio ganarle a Colegiales en el mano a mano, el Canario sabe que tiene grandes chances de forzar la final, sobre todo teniendo en cuenta el cruce que tienen los líderes con Sacachispas y Susso. Aunque claro, deberá sumar de a tres en sus compromisos: contra CADU en Jáuregui y vs. Villa San Carlos.

¿Qué rivales le quedan a Colegiales en la lucha por ascender a la Primera Nacional?

El equipo comandado por Darío Lema tiene tres choques durísimos. Después de caer ante Flandria, uno de los rivales directos, y ganarle a Cañuelas, Cole no tendrá tiempo para festejos: visitará al siempre complejo Acassuso y terminará su calendario contra Sacachispas, que está muy cerca.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …