La Cooperadora del Hospital inicia una campaña de adhesión de socios

La Cooperadora del Hospital Nuestra Señora de Luján puso en marcha una campaña de captación de nuevos socios, con el objetivo de profundizar las acciones de apoyo y fortalecimiento del centro sanitario.

campaña de adhesión hospital

Para facilitar la colaboración, los interesados podrán adherir a la campaña con cuotas que parten de los 200 pesos mensuales y facilidades de pago a través de débito automático.

En este sentido, en los próximos días colaboradoras de la Cooperadora debidamente identificadas comenzarán a recorrer barrios y localidades bajo la modalidad casa por casa, invitando a los vecinos a sumarse a la iniciativa.

Asimismo, se instalarán mesas de inscripción en diversos puntos estratégicos del distrito como centros de vacunación y espacios públicos.

“Con el apoyo del Municipio estamos lanzando una nueva campaña de adhesión de socios, que tiene como único objetivo sumar recursos para nuestro querido Hospital. Es importante que los vecinos, comercios y empresas colaboren de acuerdo a sus posibilidades y es por eso que hemos dispuesto diversos montos, partiendo de un valor accesible para la mayoría. Nuestra intención es que los frutos de esta campaña se vean reflejados rápidamente en obras y aportes para continuar equipando y modernizando las instalaciones y mejorando los servicios hacia la comunidad”, señalaron desde la Cooperadora.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

marcha por lucio

Como en todo el país:
Marcharon en Luján por la muerte de Lucio Dupuy

Cerca de un centenar de vecinos se reunió frente a las puertas de la basílica …