La Comedia Municipal se presentará en el teatro “La Máscara”

Una abuela que busca a su nieta desde hace 30 años y supone haberla encontrado. Otra abuela que defiende la identidad de la suya y supone estar en lo cierto. Solo un análisis de ADN puede determinar la verdad.
TeatrotGuevara
La obra “Supongamos” integró el proyecto llamado Teatro por la Identidad iniciado en junio del año 2000 como una forma más de la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de sus nietos.

Este movimiento se realiza todos los años en Buenos Aires, cada vez con nuevas obras que surgen de una convocatoria a concurso.

Este año la Comedia Municipal de Luján, pone en escena esta obra los viernes 11 y 18 de marzo a las 21 horas en la sala del teatro “La Máscara” ubicado en la calle Piedras 736 en Capital Federal.

El elenco que presenta SUPONGAMOS lo integran: Graciela Iribarne, Mónica Mazzolo y Marina Miranda. Música en vivo con el bandoneonista Juan Carlos Arzani. En tanto, Omar Brizzi, en peinados y Susana Ponce de León, ayudante de escenario, completan la plantilla técnica. La puesta en escena y dirección general, Jorge Storani.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta