La Comedia Municipal presenta “Lorca en el Museo”

Especial Virus

Tras la pausa impuesta por la pandemia, la Comedia Municipal de Luján vuelve a la actividad con un espectáculo dedicado a celebrar al poeta español Federico García Lorca, reuniendo a pasajes poéticos de su producción, música y teatro.

Comedia Municipal

La realización incluye obras pertenecientes al Romancero Gitano, poesías populares y escenas de “La zapatera prodigiosa” y “Doña Rosita la soltera”. Diez actores son los encargados de poner voz y acción a la propuesta.

Cabe señalar que el espectáculo se realizará al aire libre y con una capacidad limitada de espectadores, cumpliendo con los protocolos vigentes para el Teatro.
Las presentaciones se realizarán en el Complejo Museográfico Enrique, los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, a las 20.30 hs, con el auspicio de la Asociación Civil del Museo.
Con un costo de 300 pesos, las entradas podrán reservarse mediante mensaje de WhatsApp al número telefónico: 02323-315441, o una hora antes de cada función.

La obra es dirigida por Jorge Storani y su elenco estará compuesto por: Ana María Constantino, María Andrea Pampín, Alejandro Maiza, Clara Hormachea, Paula Bobbio, Santiago Crosato, Susana Ponce de León, Marina Miranda, Luciana Puchalski y Nora Chacón.

Server Luján

Te puede interesar

Flauta magica

El Camión Lírico de Tecnópolis llega a Jáuregui

Este sábado, la presentación de la versión infantil «La Flauta Mágica», una ópera de Amadeus …

Deja una respuesta