Política:
La Agrupación Solidaridad finalizó el 2021 con reunión y brindis…

La Agrupación Solidaridad finalizó sus actividades el jueves 30 por la tarde con un brindis en el club huracán como cierre para un año que fue el adelanto de un 2022 lleno de actividad.

Agrupacion solidaridad

El club ubicado en Mitre y Gamboa fue el escenario de reunión donde la organización se congregó para tener una charla sobre todo lo que se viene para el 2022 y los objetivos a realizar.

Consultado por este medio su referente Ricky Montes expresó: “Estamos felices por el trabajo que venimos coordinando con los compañeros y compañeras”.

En relación a los planes para el futuro el referente aseguró: “Nuestra agrupación tiene los brazos abiertos, este es un proyecto popular y colectivo, estamos para escuchar a los vecinos , atender sus sus sugerencias como tambien sumar a todos los que sueñan con un lujan con mas oportunidades”.

Durante las actividades desarrolladas en el 2021 quedó demostrado que la salud, el deporte, la cultura en general y la educación en particular son pilares elementales del espacio que de a poco se va abriendo paso en Luján a fuerza de trabajo.

Agrupacion solidaridad

“Tambien quiero informar que muy pronto en este mes de enero comenzaremos nuestro programa de radio (Resumen Semanal) donde estaremos en contacto con los vecinos y daremos a conocer nuestro trabajo.

La radio será la FM Cuarto Creciente 103.3 Mhz. Los dias sábados a las 9:30 de la mañana” concluyó Montes.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático