Especial Virus

“Ke Personajes”, la banda de Youtube, se presenta en Luján

La cita, para quienes quieran disfrutar de la cumbia y el baile, es este sábado 21 de Diciembre a las 23:30 en La CCP, ubicado en Lezica y Torezuri 600 de la capital de la fe, donde se presentará la famosa banda entrerriana de cumbia “Ke Personajes”.

ke personajes

El grupo de ritmos latinoamericanos alcanzó su popularidad gracias a la plataforma YouTube en el 2016, cuando los músicos subieron sus primeros videos. Al público inmediatamente le gustó y desde entonces las reproducciones no paran de incrementarse de forma exponencial.

Si bien “Ke Personajes” no tiene demasiados temas propios, son más bien conocidos por sus covers de canciones muy famosas y clásicas como “Disfruto”, “Hotel California” y “Mujer amante”, entre otras.

Luego de subir los videos, Emanuel Noir (voz) recibió un llamado para presentarse en una fiesta privada y allí se lanzaron a la fama.

En una entrevista para Concep Show, el cantante detalló: “Nos conocemos hace bastante con los chicos. A Damián Piñeiro, que toca el teclado, lo conozco hace tres o cuatro años. Sebastián Boffeli, que toca la batería eléctrica, también lo conozco hace mucho.
Nosotros comenzamos haciendo videos para YouTube. Sebastián tiene un canal, sebascdelu, y me invitó a formar parte de varios videos. Por uno de ellos nos llamaron para una fiesta privada de una persona que tiene dinero. Nosotros le dijimos que no éramos una banda, que no era nada formado y ellos quisieron que vayamos igual. Ahí había otra banda que habían traído de Gualeguaychú y quisieron que nosotros cerráramos la fiesta que ellos hacían, se llamaba la Mario Fest. A partir de ese video que nosotros subimos de esa fiesta fue un puntapié bastante importante para armar algo y ciertos lugares también nos preguntaron si ya éramos una banda y queriendo que vayamos a tocar y decidimos armarnos y empezar”.

Te puede interesar

tuberculosis

Peor que el Coronavirus: Previenen por la otra pandemia que está desatendida

Investigadores de todo el mundo se encuentran en alerta por el decuido de enfermedades que …

Deja una respuesta