Juntan firmas para el plan “Bajemos Los Precios”

Durante el viernes, el sábado y el domingo, el concejal Federico Guibaud, encabezó junto a militantes del Frente Renovador Local el trabajo de varias mesas juntando firmas para adherir al proyecto de ley “Bajemos Los Precios”, cuyos lineamientos fueron presentados en conjunto por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Bajemos Los Precios

La iniciativa se trata de un plan integral con el objetivo de bajar los precios de 11 productos de la canasta básica, a partir de la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena. Está centrada en bajar el precio de once productos de la canasta básica que, según sostienen ambos legisladores, permitirá un ahorro una suma cercana a los 1000 pesos en una familia tipo.

En ese sentido se organizó un plan de trabajo en los principales distritos del país, en Luján el Frente Renovador comenzó el viernes por instalar mesas para juntar firmas en adhesión al proyecto de ley. Ese día y el fin de semana el concejal y un nutrido número de militantes del massismo local estuvieron en la Plaza Colón (Donde continuarán toda la semana que viene por la mañana y la tarde) y los barrios San Cayetano, Santa Elena, Zapiola y varios más.

Las mesas también estuvieron abocadas a la recolección de firmas en Olivera, Pueblo Nuevo y Open Door y también continuarán toda la semana.

A la actividad se sumarán a partir del lunes dirigentes y militantes del GEN local, encabezados por Juan Carlos Juárez.

El trabajo militante de Guibaud y su equipo responde a un pedido directo de Sergio Massa que dialogó con referentes distritales y les manifestó la importancia de la iniciativa a presentarse en la cámara de diputados en conjunto con el GEN, que conduce Margarita Stolbizer.

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …