Política social:
Jóvenes radicales realizaron campaña social en barrios

La Juventud Radical de Luján llevó a cabo una campaña solidaria en el barrio San Jorge. Tras reunir donaciones, los jóvenes realizaron una actividad en el comedor nocturno “Granito De Arena”.

campaña ucr

Con las donaciones recibidas fue posible confeccionar 100 bolsas de golosinas para entregar a niños y niñas del barrio. Los integrantes de la JR también colaboraron con los representantes del comedor para distribuir los bolsones de comida.

“Son momentos difíciles los que estamos atravesando. Hay que estar unidos para cuidarnos entre todos los vecinos”, expresaron desde la JR.

Desde la JR indicaron: “En este contexto de pandemia y crisis económica que estamos atravesando, es nuestro deber estar junto a nuestros vecinos, ya sea realizando donaciones a instituciones, centros de salud u organizaciones o presentando proyectos al Municipio para brindar a los diversos sectores una solución a las nuevas problemáticas que surgen”.

Por último, los jóvenes agradecieron “a todos los vecinos que nos ayudaron a realizar esta actividad, y a los representantes del comedor”.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático