Especial Virus

Invitan al Pre Cosquín en la ciudad de Pilar

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Luján, invita a los artistas de nuestra ciudad, a inscribirse para participar en el certamen para nuevos valores Pre Cosquín Pilar 2016.
Se realizará el Pre Cosquín en la localidad de Pilar
Considerado el «festival de festivales», las noches de Cosquín significan desde hace décadas la posibilidad de impulsar la carrera de artistas emergentes, que alcanzaron su lugar en el emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina luego de destacarse en las instancias selectivas previas, conocidas como Pre Cosquín.
Las mismas se desarrollan en más de 50 sedes de todo el país y la de Pilar tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre. Previamente, durante el mes de noviembre se desarrollarán preselectivos en distintas localidades de nuestro partido.
El certamen a desarrollarse en Pilar llevará a las finales nacionales de Cosquín a los ganadores en 12 categorías: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Danzas y Tema Inédito.
Con la finalidad de generar un certamen amplio, diverso y de alcance regional, invitamos a difundir la propuesta entre los artistas folklóricos de su municipio, así como las vías de inscripción.

La misma puede realizarse a distancia hasta el 10 de noviembre, vía telefónica a los números 0230-4669200 (internos 9326 y 9431) y 011-15-4438-2614; a través de la página oficial de Facebook del evento «Pre Cosquin Pilar» y también por e-mail a precosquinpilar@gmail.com.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta