Turismo:
Invitan a participar de la Tercera Exposición de Emprendedores

El Municipio de Luján lanzó una convocatoria abierta para participar de la tercera edición de la Exposición de Emprendedores de Luján. Cabe señalar que el espacio de feria es arancelado.

Se trata de la tercera edición de la feria organizada por la Cámara de Industria Textil de Luján, en conjunto con la Subsecretaría de Industria Textil y la Secretaría de Culturas y Turismo, que estará dedicada a la venta de productos exclusivos para niños.

“Invitamos a todos los productores de Luján y alrededores a participar de esta tercera Feria, pensada en el marco del mes de las infancias. Las anteriores exposiciones fueron un éxito, con mucha asistencia y movimiento, por eso abrimos la posibilidad para que nuevos emprendedores puedan presentar sus trabajos y ser parte de este gran evento” señaló Karina Heitman, una de las responsables de la organización del evento.

motolujan

La jornada tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto, en el edificio La Cúpula, e incluirá también Workshops, música en vivo, gastronomía artesanal y sorteos.

Enmarcada en el mes de las infancias, la convocatoria esta especialmente orientada a productos infantiles con exclusivo diseño de autor -incluyendo rubros como diseño textil, arte y decoración, marroquinería y productos en hierro, entre otros-.

Para inscribirse o acceder a más información los interesados pueden enviar un mail a: emprendedoraslujan@gmail.com, o comunicarse al teléfono: 02323 – 626600

Serverlujan, Servicio ténico informático