Intento de robo y toma de rehenes en el barrio Loreto

Tres delincuentes entraron a la propiedad de una familia del barrio Loreto en la madrugada del sábado. El hecho terminó en Jauregui con un hombre herido.

El sábado en las horas de la madrugada, una familia del barrio Loreto fue secuestrada por delincuentes que forzaron una reja para entrar a la propiedad. Los ladrones eran tres y se encontraban armados. Le exigieron a la familia que entregaran una suma de dinero que suponían se encontraba en la casa. El problema fue que tal dinero no existía.

A pesar de que las victimas insistieron que no tenían la plata, revolvieron toda la casa con la familia como rehenes. Incluso el hombre le ofreció su tarjeta de débito e ir a un cajero para retirar todo lo que tenía en su cuenta. Pero los ladrones se negaron.

Las cosas se complicaron cuando los delincuentes decidieron ir en busca del dinero a la casa del padre de la mujer, en la localidad de Jáuregui, un apellido muy conocido en el pueblo que el año pasado debió cerrar su panadería.

De este modo, los ladrones se subieron al Ford Taunus con las víctimas en su interior y emprendieron camino hacia el domicilio de D’Amico. Al llegar, Darío D’Amico se encontraba despierto y escuchó los gritos desesperados de su hija que pedían que le abrieran la puerta. Cuando lo hizo, uno de los delincuentes se le abalanzó e intentó someterlo. Pero Darío se resistió y comenzó una pelea que lo dejó con un corte en la cabeza y golpes en la espalda y las piernas.

Ante esta dramática escena, la esposa de Darío D’Amico logró salir por la puerta del frente de la casa a los gritos en busca de ayuda de algún vecino. Ante ello, los delincuentes decidieron emprender la fuga sin llevarse nada. Más tarde la Policía encontró abandonado el Ford Taunus no muy lejos de allí. Lo que hace suponer que fueron escoltados por otro auto.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático