Especial Virus

Instituto (C) se lo dio vuelta a Flandria y ganó 1-3

Instituto (C) visitó a Flandria este lunes por la tarde en un cotejo válido por la fecha 17 de la B Nacional y se impuso por 3 a 1 en el Carlos V.
flandriahin
El ‘Canario’ se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo con gol de Walter Ortiz, pero el equipo cordobés lo dio vuelta con tantos de Gustavo Gotti (37m PT y 33m ST) y Esteban Orfano (18m ST).
El equipo de Alta Córdoba ganó 3-1, gracias a los goles de Mainero, Orfano y Gotti. El visitante arrancó perdiendo por un gol de Ortiz para el local, a los 24 con un remate desde afuera del área. Pero, a los 38, la Gloria lo empató gracias a un tanto de Guido Mainero (picó la pelota sobre el arquero) que Gotti empujó en la línea.

Instituto estaba empatando 1-1 pero sin jugar bien. Llegaba muy poco, no generaba juego por ningún lado.
instituto
Fue irregular la media puntada de Rosales, tampoco aportaron por las bandas Mainero y Orfano y ni siquiera el retroceso defensivo le dio solidez al fondo, que se complico cada vez que encaro Walter Ortiz.

El resultado hasta allí era mejor que el funcionamiento para la visita. Pero en el complemento, el equipo de Delfino reaccionó y pudo darlo vuelta. Primero llegaría un gol de Orfano desde afuera del área que cambió el partido. Y Gotti llegaría para aportar el 3-1, que terminó por definir la historia.

Fue otro Instituto el del segundo tiempo. Y justificó largamente la victoria con un golazo de Orfano y una muy buena definicion de Gotti. Estuvo muy seguro con la pelota, encontro los espacios, crecieron Mainero y Orfano por las bandas y con la velocidad de Magnin y Gotti arribó a un triunfo que vale lo que pesa y que emite buenas señales para el futuro.
De esta manera el canario se hunde en el último puesto de los promedios para el descenso, al perder ante La Gloria como local por 1 a 3, en partido de la 17ma fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. En la próxima fecha, la 18, Flandria visitará a Chacarita.

Formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro González, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Estadio: Carlos V.
Árbitro: Diego Ceballos.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta