Especial Virus

Informe Policial: varios detenidos en Open Door

El destacamento de Open Door informó dio cuenta de el resultado de l accionar de la fuerza en la vecina localidad, donde fueron dettenidos varios sujetos por robo en banda y sbstraccion de vehículos.
delincuente-detenidoEl informe cuenta que durante el pasado sábado, en horas de la tarde, se hizo presente en el asiento de la dependencia el ciudadano BRAIN MONTALBANO, refiriendo que hacia instantes un sujeto sexo masculino, que lo había contactado vía telefónica para concretar operación de venta de su motocicleta marca Zanella Due La cual público por Faceboock, al constituirse en Ruta 192 y Camino Echegoyen de la localidad de Torres donde acordaron para hacer entrega del dinero por la moto, al mantener contacto con el mismo salieron a dar una vuelta para probarla, luego este le dio una billetera abultada diciéndole que tenía dinero pero tras ello, forcejeo con la víctima y lo despojo de su motocicleta llevándosela por la fuerza a pesar de que le había sacado la llave, dándose a la fuga hacia Open Door, observando el denunciante que en la billetera lo que había en vez de dinero era papel higiénico, por lo que personal de esta Seccional salió en busca de la moto la cual hallo , en pasillo de un inquilinato sito en de calle Córdoba entre Alvear y Echeverria donde se llevó a cabo la incautación del rodado que había sido dañado en la llave de contacto y la aprehensión del sujeto identificado como FERRERO MARCOS RUBEN , argentino de 21 años oriundo de la ciudad de Lujan. A posterori se estableció que el detenido posee antecedentes por robo de motos y orden detención. Enterado Dra. Maria Laura Cordiviola titular UFI Nro 9 en turno, avaló aprehensión, ordenando labrar actuaciones por el delito de ROBO. quedando el mismo detenido el Seccional Lujan 1ra.
En tanto que ayer martes, en horas de la madrugada Personal Policial de Comisaria Lujan 3ra Open Door, conjuntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental Mercedes (G.A.D.), tras tomar de conocimiento por parte de ciudadano ANGEL LIZARDO DEL VALLE JUAREZ, que regresaba a su casa que hacia instantes, había sido abordado por 3 sujetos de sexo masculino, movilizados en una motocicleta del tipo 110 c.c., de color azul, quienes mediante la utilización de arma blanca y una botella de vidrio, en Avda. Domingo Cabred y San Luís (Open Door), lo despojaron de efectos personales, celular y dinero en efectivo y se dieran a la fuga con dirección hacia la localidad de Luján, por Avda. Juan de Dios Filiberto, al salir en su búsqueda logran la interceptación de estos en referida avenida y rotonda de Ruta Provincial Nro. 192, a quienes se le incautó en su poder, un cuchillo del tipo de cocina (serrucho) marca Carol, una botella de vidrio de Cerveza (vacía), un morral de cuero color marrón y una billetera de color verde y violeta con la suma de $ 1391, además de un teléfono celular Samsung J7 color negro de la víctima y motocicleta utilizada en el hecho, procediendo a la aprehensión de los mismos. Pudo establecerse así que dos de estos son menores de edad y el tercero masculino mayor de edad identificado como MAXIMILIANO DAVID SAUCEDO, argentino de 21 años, oriundo de la ciudad de Lujan. Puesto en conocimiento Fiscalía en turno, Dr. Petoleo, avaló actuado a la vez disponiendo se labren actuaciones por hecho caratulado ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA, por su parte con respecto a los menores se mantuvo consulta con la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes, quien dispuso la entrega de los mismos a sus progenitores. Con respecto a moto-vehículo incautado en que estos se movilizaban se estableció fue sustraída en horas de la madrugada momentos antes en la ciudad de Lujan.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta