Consumos problemáticos:
Impulsan la creación de un centro comunitario de salud mental

El ejecutivo municipal suscribió este martes un convenio con el Ministerio de Salud bonaerense para la construcción de un centro comunitario de salud mental y consumos problemáticos en el distrito.

consumos problemáticos

El nuevo centro contará con espacios de promoción de la inclusión socioeducativa y laboral y consultorios de atención, donde funcionarán dispositivos de salud tanto de nivel provincial como municipal.

quiero mi honda
En ese sentido, el espacio abierto a la comunidad abordará tratamientos en el marco de la Ley de Protección de la salud mental, a la vez que contará con diferentes talleres y actividades de índole cultural.

“La firma de este convenio forma parte de las políticas provinciales que venimos llevando a adelante para dar cumplimiento a la Ley Nacional de Salud Mental, transformando el sistema de atención, fomentando la inclusión y un mayor acceso al mismo” expresó la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos problemáticos y Violencias en el ámbito de la salud, Julieta Calmel.

Participaron también de la firma del convenio la Secretaria de Salud, Mariana Girón y el Director Ejecutivo del Hospital Cabred, Jorge Rosetto.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

senderos peatonales

En Pueblo Nuevo y Cortínez:
Comenzó la construcción de dos senderos peatonales

El Municipio inició la construcción de dos senderos peatonales en Pueblo Nuevo y Cortínez, con …