Municipal:
“Huerta en Casa” entregará semillas agroecológicas en el programa

En el marco del programa “Huerta en Casa”, el Municipio de Luján hará entrega de semillas para que los vecinos puedan realizar su propia huerta agroecológica, buscando promover la soberanía alimentaria en el distrito.

semillas agroecológicas

Los interesados en recibirlas deberán completar un simple formulario, disponible en el siguiente link: https://bit.ly/SolicitudSemillasOI

Las mismas comenzarán a ser entregadas a fines de febrero – según su disponibilidad – de manera organizada y respetando los protocolos vigentes.

motolujan

Para ello, personal de Dirección de Gestión Agroalimentaria se comunican para confirmar el día y horario de la entrega al contacto que se haya declarado en la inscripción.

Dentro del programa “Huerta en Casa” también se prevé realizar una serie de talleres y charlas a lo largo del año, para acompañar el proceso de realización de una huerta de este tipo.

Estas iniciativas se complementan, a su vez, con la guía práctica difundida por el Municipio, la cual consta de diferentes suplementos para dar respuesta a problemas comunes en el inicio de una huerta.

Ante dudas o consultas, o para recibir las novedades y materiales del programa, comunicarse con la Dirección al número de Whatsapp: (+54 9) 2323 584 573.

Serverlujan, Servicio ténico informático