Municipal

Hospital: Realizan obras en los consultorios externos

Se puso en marcha una serie de trabajos de reparación de los consultorios externos del Hospital Nuestra Señora de Luján, que se suman a otras obras y medidas que se llevan adelante en el centro de salud con el objetivo de mejorar los servicios.

obras en los consultorios externos

Iniciados el viernes pasado, los trabajos incluyen la pintura de diez consultorios, así como arreglos generales de aberturas y refacciones de sanitarios. Cabe destacar que las tareas son efectuadas por personal de mantenimiento del Hospital, con fondos propios del Municipio.

“Queremos que el Hospital Municipal optimice sus instalaciones para una mejor atención de los cientos de vecinos que concurren a diario. La puesta en valor de los consultorios externos permitirá que las diferentes especialidades que se ofrecen puedan trabajar con mayor comodidad, en un ámbito más funcional y renovado”, explicó la Secretaria de Salud, Mariana Giron.

Cabe recordar que están prontas a comenzar un conjunto de reformas edilicias que incluyen el mejoramiento del acceso principal, la construcción de cuatro nuevas salas de Internación Clínica y la intervención del área de Pediatría, también realizadas con recursos propios y con un presupuesto aproximado de 12 millones de pesos.

Del mismo modo, se implementó un nuevo sistema informático de gestión, con el objetivo de modernizar la administración, mejorar la atención a los ciudadanos y garantizar el recupero de costos a través de las obras sociales.

Server Luján

Te puede interesar

Catálogo Turístico y Cultural Provincial

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural Provincial

El Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo, lanza una …

Deja una respuesta