Lujan RC Femenino:
Hockey A perdió y se juega todo en la última fecha

El equipo A del hockey femenino del Luján Rugby Club, cayó por 0 a 1 frente a Estudiantes de la Plata con tanto de Adin Abigail para la visita, que se quedó con el ascenso a la C y deberá esperar el resultado de la última fecha para una oportunidad de entrar a los Play Offs.

Hockey A

En un partido vibrante jugado en la tarde del sábado, las dirigidas por Matías Fernández recibieron a las líderes del torneo con la inteción de quedarse en la cima de la tabla, pero tras varios intentos de perforar las defensas, ambos combinados no lograron abrir el marcador, debieron pasar casi 40 minutos de juego hasta que en un ataque por derecha la visita Abbigail Adin cruzó un bochazo que sorprendió a la defensa local para abrir el marcador con un tanto que sería el único del partido, suficiente para hacer estallar de algarabía al público visitante que había arribado al predio de La Loma para acompañar a su equipo.

Con las cosas casi definidas, las locales buscaron con desesperación un empate que nunca llegó, pese a la garra puesta de manifiesto por las chicas de azul, celeste y blanco.
Ahora las lujaneras deberán quedarse con un triunfo el próximo 20 de noviembre, fecha libre mediante, cuando enfrenten a Pueyrredon en Benavidez y esperar otros resultados para ingresar a los Play offs.

Fuera de casa:
En el marco el Torneo de la Primera División E, Zona 3, Luján Rugby Club B volvió al triunfo al imponerse a Estudiantes de La Plata B por 2 a 1 con goles de María Sol Pighín y Agustina González.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey A

Hockey A LRC:
Luján RC A no pudo con Andersen y se queda en la D

El equipo A del Luján Rugby Club, cayó esta tarde frente a Andersen por 1 …