Recibe a Banco Ciudad

Hockey A busca quedarse en la C

Las chicas de Martínez reciben a uno de los equipos animadores del torneo con el compromiso de ganar para quedarse en la C en el anexo de La Loma.

Hockey A LRC

Este sábado las dirigidas por Nicolás Martinez serán afitrionas nuevamente, esta vez de Banco ciudad, que se ubica en el tercer puesto de la tabla, en un encuentro por la 12° y última fecha de la segunda rueda del torneo de la primera C de la AHBA. Además de la dificil tarea de imponerse frente a la visita, Las de Martinez deberán contar con la derrota de Ferro que tendrá su encuentro con Ciudad Universitaris de Buenos Aires (CUBA).

Cabe recordar que tras el duro golpe que significó la derrota ante GEBA, las de Martinez se jugaron la camiseta en un partido vibrante frente a Lomas B, que si bien no estaban comprometidas con el descenso, no le dió respiro por lo que el tanto local llegó recien en el último cuarto del encuentro de la mano de Lourdes Brussa para que el elenco azul, celeste y blanco pueda seguir soñando con la posibilidad de mantenerse en la C, ahora deberán recibir nuevamente como local a Banco Ciudad el próximo 2 de Noviembre.

Te puede interesar

Lujan Rugby Club dejó pasar su oportunida frente al Dragón

Luján RC se juega la permanencia frente a Mercedes Rugby

Luego de finalizados los partidos pendientes de la URBA quedó confirmado que este domingo Lujan …

Deja un comentario