Lujan 1 – SAT 5

Hat trick de Martínez para la goleada televisiva

Las lujaneras cayeron frente a SAT 5 a 1 en el San Emilio con goles de Guerrero para las locales. Ahora se preparan para visitar a Puerto en Campana.

lujan vs SAT

En su encuentro por la 7ma fecha de la primera B del fútbol femenino, las de Garate no pudieron superar la difícil prueba al caer en su casa frente al líder del torneo.

Tan sólo cinco minutos le llevo a las televisivas abrir el marcador a cargo de Martínez y a los 12′ ya estaban 2 a 1 con un nuevo tanto de Martínez.
Con mucho orgullo las locales, que sufrieron la ausencia de su capitana, fuera por una lesión en el amistoso de entre semana, anotaron su tanto a los 25′ del primer tiempo a cargo de Ángela Guerrero, pero rápidamente SAT estiró la ventaja nuevamente con gol de Martínez.

lujan 1 SAT 5

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, jugado con intensidad, Luján salió a buscar el empate pero SAT volvió a convertir con la intervención de Ojeda para poner el 4 a 1 y a pesar de los nervios las lujaneras tuvieron varias oportunidades y cuando mejor estaban saliendo las cosas Decasece reventó la red para sellar el 5 a 1 definitivo.

Disfrutá todas las imágenes en nuestro Facebook

Un sabor amargo dejo la caída de local más allá de haber sido previsto.


La próxima fecha enfrente tendrán a Puerto en Campana, un nuevo desafío para las de Garate.

Te puede interesar

se lo comiò el dragón

El LRC se durmió y se lo comió el Dragón

El quince lujanense se durmió y se lo comió el Dragón al caer 37 a …