En noviembre:
Habrá 100% de aforo para eventos masivos al aire libre

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este viernes que a partir del 16 de noviembre habrá 100% de aforo para eventos masivos al aire libre, en el marco del avance en la vacunación contra el Covid-19 y las flexibilizaciones de las restricciones.

aforo completo

Así lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa en la sede de la cartera sanitaria. La medida abarca recitales y partidos de fútbol y se aplicará a partir del 16 de noviembre.

“Una de las principales noticias del día es que entramos en la lista blanca de la Unión Europea y eso es gracias a la situación epidemiológica, que también nos permite avanzar con el aforo del 100% en los espectáculos masivos al aire libre”, indicó la ministra en una entrevista radial.

El día que se levantará la restricción de aforo coincide con el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, que se llevará a cabo en San Juan. “La vuelta a los estadios empezó el 1 de octubre con el 50% de aforo. Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% de aforo en todos los espectáculos masivos. No solamente en el fútbol”, detalló.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pobreza en argentina

Informe de la UCA:
En 2021 hubo récord de trabajadores pobres

Un informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA señaló que la Argentina …