Elecciones 2021:
Griffini y Santilli comenzaron la campaña en PBA

En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativa de este año, el concejal de Luján y precandidato a diputado Héctor Griffini, acompañó a Diego Santilli en una recorrida en Cardales.

Griffini y Santilli

Además el edil participó del lanzamiento de la lista que los representará en la ciudad vecina de Pilar.
En ese contexto y como miembro representante de la nómina que encabeza el ahora ex vice Jefe de Gobierno Porteño, el edil lujanense participó del acto, al tiempo que se reunió con el actual diputado de Juntos, Cristian Ritondo.

El legislador le manifestó su apoyo al dirigente local y presidente del Interbloque Juntos en el Concejo Deliberante y le aseguró que los precandidatos elegidos para acompañar a Diego Santilli “son la alternativa que mejor representa los valores del espacio para recuperar el gobierno en 2023”.
Por su parte, Griffini felicitó a Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, quienes encabezan la lista de Santilli la vecina ciudad. “Me pone muy contento sus precandidaturas. Creo que es importante que, como ciudades de una misma zona, planifiquemos y trabajemos articuladamente pensando en los vecinos y vecinas. Tener más y mejores bancas en nuestros concejos deliberantes va a contribuir y fortalecer el desarrollo comunitario, otorgando mayores herramientas democráticas a los lujanenses y pilarenses” destacó el edil.
Además, enfatizó el acompañamiento de Ritondo: “Dirigentes como Cristian fueron claves para conformar la lista de la que tengo el orgullo de ser parte, así como para posicionar como primer precandidato a un líder como Diego, que tiene enorme experiencia en gestión y una capacidad política totalmente destacada. Desde el 2016 que trabajamos en el mismo equipo y puedo asegurar que todo lo que hizo y hace en la Ciudad de Buenos Aires, va a llevarlo adelante en la Provincia” afirmó.

“Me reconforta la oportunidad de compartir la lista con Santilli, estamos desarrollando una campaña atípica por la pandemia pero con mucho compromiso, diálogo y convicción. Seguimos trabajando por la unidad territorial de cara a lo que viene, porque estamos seguros de que vamos a ganar la PASO y para eso tenemos que apostar fuertemente a que ciudades como Luján, Pilar, General Rodríguez -entre otras- tengan una agenda en común propuesta desde los Concejos Deliberantes” completó Griffini.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …