PASO 2021
Griffini acompañará la lista de Santilli en provincia

El concejal de Comprometidos por Luján manifestó su apoyo al precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Griffini

En el marco del cierre de listas de este sábado, Griffini volvió a mostrarse cercano al candidato del Juntos en la provincia. “Siempre estuve cerca de Diego, desde 2016 que formo parte de su equipo de trabajo. Confío plenamente en su capacidad política para favorecer el diálogo y el desarrollo democrático”, expresó el edil.

En ese sentido el lujanense confirmó que será precandidato en la lista de Juntos, que encabezará Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

“Celebramos y apostamos a la construcción democrática con disensos y consensos. La instancia de primarias abre el juego para que todos puedan participar y generar así listas diversas y amplias”, agregó.

Finalmente el concejal manifestó que “estas elecciones legislativas son sumamente importantes para nuestro sistema de gobierno y por supuesto, le reafirmé a Diego mi compromiso para seguir trabajando juntos y transformemos la realidad de los vecinos de la provincia.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …