Funcionarios y horticultores evaluaron implementar «Cambio Rural II»

En la tarde del viernes 26 de septiembre pasado, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi junto al Ing. Pedro Aboitiz y a la Ing. Marcela Ablin del INTA, mantuvieron una reunión de trabajo con productores hortícolas de la comunidad boliviana Sumaj Kausay de Open Door.
Foto Sumaj Kausay
En la reunión se repasó el trabajo conjunto realizado y se acordó una agenda de trabajo a futuro con el fin de continuar fortaleciendo su producción y ampliar sus posibilidades de agregado de valor y comercialización de sus productos. De la reunión participó también el Ing. Pedro Gorreri, Director de Desarrollo Productivo, Innovación Tecnológica y Asuntos Agrarios de la Municipalidad, quien brindará asistencia técnica a los productores de Open Door, en conjunto con los técnicos del INTA y con el fin de implementar el Programa Cambio Rural II.

“Debemos continuar apoyando a nuestros productores locales con el fin de mejorar sus condiciones de vida y asimismo logrando que sus productos, en este caso mayormente verduras, lleguen directamente al consumidor y a bajo precio. La experiencia de Feria Franca posibilita esto y por eso debemos estrechar vínculos entre los productores y la Feria con el fin de ampliar el espacio, integrarlos y fortalecerlo”, afirmó Zanazzi.

Server Luján

Te puede interesar

inflacion

La inflación de abril rondaría casi el 4%

Consultoras prevén una suba de precios minoristas entre el 3,5% y el 4% en el …

Deja una respuesta