Flandria:
Franco Tisera acordó su continuidad

El elenco de Jáuregui va dejando atrás el festejo por el ascenso a la Primera Nacional y comienza a pensar lo que vine. Y en esa búsqueda de rearmar el plantel, llegó la noticia sobre la continuidad de Franco Tisera.

Este sábado se confirmó la continuidad del jugador Franco Tisera, un activo importante para Flandria. Eel volante canario, autor del agónico ante Colegiales, extendió renovó su contrato y formara para del equipo en el siguiente torneo.

quiero mi honda
Cabe destacar que, el mediocampista de 31 años arribo al club en este 2021 y estuvo presente en 33 encuentros de los cuales, fue titular en 19 partidos, mientras que integro el banco de suplentes en 14 oportunidades. Además de ello, convirtió cinco goles, siendo el más recordado aquel contra el Tricolor en el Carlos V.

De esta forma, Tisera se suma a Nicolás Henry y Mariano Puch, quienes días atrás también habían extendido su vínculo con el Canario. A estos futbolistas, en las próximas se le podrían agregar otros, que fueron fundamentales para obtener el ascenso a la Primera Nacional.

Rival para la Copa Argentina
Tras el sorteo de esta semana, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, Flandria ya conoció a su rival para disputar la Copa Argentina.

El Canario enfrentará, por los 32avos de final del certamen, a Sarmiento de Junín, club que limita en la Primera División.

Por el momento no se conoce el estadio en el que se disputará el encuentro.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático