Primera Nacional:
Flandria visita al cervecero

Por la 29° fecha de la Primera Nacional, el Canario visitará a Quilmes el sábado desde las 15:00 con el objetivo de continuar afirmandose en la zona recuperación.

Tras un empate que mereció ser visctoria ante Deportivo Maipú de Mendoza en la jornada anterior, los de Felipe De La Riva buscarán hoy los 3 puntos que se les escaparon ante los puntanos en su encuentro con el cervero.

Cabe recordar que por la 28° fecha de la Primera Nacional, el Canario recibió el domingo pasado en el Estadio Carlos V a Deportivo Maipú de Mendoza. Tras la gran victoria ante Nueva Chicago, el equipo de Felipe De la Riva buscaba volver a sumar de a tres y lo estaba logrando con un gol de Benjamín Borasi. Pero a 10 del final la visita sentenció el 1 a 1.

motolujan

Con el objetivo de volver a sumar de a tres para no depender de nadie y seguir afuera de la zona de descenso, ahora, por la 29° fecha, Flandria visitará a Quilmes, que viene caer por 3 a 1 ante Gimnasia de Jujuy y ocupa la 26° posición con 30 puntos, cinco más que el Canario que se ubica 34°.

Serverlujan, Servicio ténico informático