UAI Urquiza vs. Flandria

Flandria viaja a Villa Lynch en la 5° fecha

Este sábado el canario visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch en el marco de la 5° jornada del torneo Clausura de la primera B con arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Flandria talleres

Los de Montenegro recobraron la confianza tras la remontada del pasado domingo ante Talleres (RE) que le significó el primer triunfo de los de Jáuregui en este Clausura 2020 para alcanzar los 4 puntos. Con esa confianza visitaran este sábado a la UAI Urquiza en Villa Lynch para el partido de la jornada que se realizará a partir delas 17:00 horas en el Monumental de Villa Lynch con arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El Furgón por su lado viene de caer ante San Telmo por 2 a 1 en el partido llevado adelante el pasado sábado 15 y acumula 6 puntos en este Clausura.

Acassuso

Acassuso y Flandria reanudarán el martes el duelo suspendido.
Acassuso y Flandria abrieron este Clausura de la B Metropolitana con un partido accidentado. Es que cuando el marcador iba 1-0 a favor del Canario y faltaban 15’ para el final, entró Francisco Nouet, y al toque, le pegó una patada en la cabeza a Lauro Gamba, por lo que vio la roja.
EL defensor de Ssuso quedó inconciente y la ambulancia que se encontraba en el estadio se lo llevó rápidamente al hospital. Por eso, como tardó en volver, el duelo se suspendió.

Ahora, se reanudará con un tiempo de 8’ y otro de 7’ el próximo martes a las 17. Y cabe destacar que si el Quemero logra darlo vuelta, quedará como líder.

Te puede interesar

cobrar el seguro de desempleo

A partir de este viernes se podrá cobrar el seguro de desempleo

Por disposición del BCRA el seguro de desempleo podrá cobrarse en bancos a partir del …

Deja una respuesta