Santamarina 1 - Flandria 1
Flandria rescató un punto contra Santamarina

El Canario igualó 1 a 1 contra Santamarina y rescató un punto clave y merecido en el último minuto en Tandil. El autor del gol Canario fue Barbieri.

flandria

El primer tiempo fue parejo, Flandria intentó adueñarse de la pelota en el mediocampo y a partir de ahi sorprender con Borasi y Montejano por los laterales y la movilidad de Ibáñez y Ferreyra en el área. Y de a ratos pudo conseguirlo, ya que trianguló, generó espacios y llegó con peligro. Sin embargo, a los 28 minutos, a partir de un tiro de esquina para Santamarina, la pelota cruzó toda el área y por el segundo palo le dio de zurda Mariano González para poner el 1 a 0 para el local. El Canario siguió presionando al rival con múltiples jugadas de gol pero le faltaba definición en los últimos metros y se fue al descanso en desventaja.

Antes de los 10 minutos del segundo tiempo el Canario ya había generado dos chances claras. Flandria mantenía presionando a Santamarina en su campo, aunque el local encontraba espacios y asustó a la visita con tres situaciones claras, de las cuales una se convirtió en gol pero fue anulada por fuera de juego. El partido se vió más equilibrado a favor del Canario cuando a los 18 minutos del complemento Santamarina perdió a uno de sus jugadores por expulsión. Flandria se animó a buscar el empate pero Santamarina no se quedó atrás y buscó el segundo gol. Sobre el final, a los 44 minutos de juego llegó un centro bajo de Tisera para que Barbieri pusiera el empate final del partido.

Sahumerios El Sensei

La próxima semana, por la séptima fecha, el Canario recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el Carlos V.