Especial Virus

Flandria perdió y cayó en zona de descenso

El canario perdió en el Carlos V 1 a 0 frente a Temperley y entro en zona de descenso. La próxima fecha visitará a Tristán Suarez.

flandria-temperleyCon la obligación de ganar para mejorar su promedio, Flandria salió al campo de juego con la intención de dominar a Temperley e intentar mantener la pelota. Al comienzo el partido fue parejo, ambos equipos tratando de adueñarse de la pelota en la mitad de la cancha, pero después de los primeros 10 minutos los locales comenzaron a mejorar su juego sobre el sector derecho del campo, sin embargo le faltaba profundidad para abrir el marcador. Ya en los 33 minutos de la primera parte Camacho vio la segunda tarjeta amarilla y el canario se quedo con 10 hombres, aún así el celeste no pudo aprovechar la ventaja.

En el segundo tiempo, Fernando Ruiz plantó su equipo un poco más adelantado para contrarrestar al hombre que les faltaba. Y a pesar de la desventaja, Flandria parecía estar a punto de ganar el encuentro, pero cuando menos se lo esperaba, Carlos Herrera marcó el único tanto del encuentro. A partir de ese de momento el canario quedo en shock dejando espacios en la defensa que Temperley no supo aprovechar.

El partido finalizo 1 – 0 a favor del gasolero y ya que UAI Urquiza derrotó 2 – 0 a Comunicaciones, Flandria entró en zona de descenso.

Por la fecha número 35 de la Primera B Metropolitana, Flandria visitará a Tristán Suarez.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta