Primera Nacional:
Flandria no pudo con el pirata y cayó 2 a 0

En un partido vibrante el canario dejó todo en la cancha pero no pudo superar a un Belgrano que no tuvo una buena noche pero supo aprovechar las oportunidades. Los goles del encuentro fueron anotados por Pablo Vegetti, a los 28m PT, y Gabriel Compagnucci, a los 49m ST.

Sin jugar bien, siendo superado en el rendimiento pero con un olfato oportuno para el gol, Belgrano superó en Alberdi 2 a 0 a un incómodo Flandria que hizo méritos para al menos llevarse un punto, por la fecha 16 de la Primera Nacional. ¿Suerte del campeón? Mientras en el debe tiene ajustes por hacer como tarea principal, disfruta del momento para continuar como puntero absoluto del campeonato.

La gran diferencia en la primera mitad fue que Belgrano tuvo a Pablo Vegetti y Flandria no. El goleador metió dos cabezazos peligrosos y en la tercera, fue la vencida. Tras un gran centro de Ostchega, conectó con el parietal derecho al ángulo, inatajable para el arquero.

motolujan

Al partido aún le esperaban algunas sorpresas, porque Flandria tuvo sus oportunidades pero nunca tuvo la suspicacia y olfato para llegar a la red.

En el complemento, Flandria manejó la pelota y fue superior a Belgrano, que no le encontraba la vuelta.
Flandria no se achicó y tomó la posta para dominar la pelota y el juego. Farré sacó a Miño para equilibrar con Ulises Sánchez pero nunca estabilizó al equipo. Armó un esquema de 4-1-4-1 y luego con cinco volantes, sin éxito. La visita tuvo sus chances con un remate de Ibáñez que tapó Losada y con otras jugadas con profundidad , y allí apareció la solvencia de Novaretti y Barinaga para contener, lo que nunca pudo hacer el mediocampo en 90 minutos.

belgrano flandria

Flandria fue chocando con sus propias limitaciones y su falta de artillería. Fue más que Belgrano pero al no traducirlo en la red, quedó en el olvido. En el descuento recién pudo liquidar la historia con el tanto de Compagnucci.

Con el apoyo de su gente, el “Celeste ” celebró una victoria que se disfruta desde el resultado y nada más. El próximo sábado, a las 15:30, Flandria recibe a Villa Dálmine en el Carlos V.

Serverlujan, Servicio ténico informático