Flandria cayó ante Colegiales

Flandria cayó de visitante ante Colegiales por 2 a 0; Abaurre y Buono marcaron para el local.El canario jugó mal y volvió a caer al fondo de la tabla.
flandriaSi bien Flandria parecía haber encontrado el rumbo, venía de ganar ante Tristán Suárez y de jugar un partidazo ante Temperley, lamentablemente volvió a caer. De entrada el local fue superior y Villa marcaba que iba a ser figura. A los 12 minutos Abaurre de cabeza anotaba para Colegiales.
Unos minutos más tarde, Lobianco pudo empatar pero su remate se estrelló en el palo.En el transcurso de la primera etapa Vergara por duplicado, y Abaurre, tuvieron posibilidades para aumentar.

En el complemento no pasó mucho. Colegiales era más. Villa tenía que aparecer para que el local no aumente, pero a los 27 del complemento, Lucas Buono, definía el encuentro cuando por arriba marcó sobre el portero canario.

De contra, el Tricolor, pudo marcar el tercero, pero le faltó precisión. Flandria fue con todo pero sus ataques no prosperaron.Ahora espera a Comunicaciones el sábado a las 11 en el Carlos V.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta