Flandria bajó a Central Córdoba y se ilusiona con la permanencia

Especial Virus

Por una nueva fecha del Nacional B, Flandria derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo en la lucha por la permanencia,  y se ilusiona con quedarse en la categoría.

flandria-Central Cordoba

Central Córdoba no pudo con Flandria y sufrió una dura derrota en la provincia de Buenos Aires, al caer por 2 a 0 en el marco de la 30ª fecha de la B Nacional.

El Ferro no pudo imponer su juego y terminó quedándose con las manos vacías por primera vez en el año.

El canario avisó con una llegada de Sebastián Matos que no pudo definir ante Caffaratti. Pero a los 28 volvió a tener su chance y no falló para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron aún más para el elenco ferroviario, ya que sobre los 13 Arnaldo González vio la roja y dejó al equipo de Coleoni con uno menos.

A pesar de ello Central siguió buscando el empate y casi lo consigue a través de un mano a mano de Becerra, quien falló ante Griffo.

Y cuado el partido se moría, Facundo Melivillo ejecutó de gran forma un tiro libre desde la derecha y selló el 2 a 0 que sentenció la derrota de Central Córdoba, que no pudo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …