Especial Virus

Entregaron escrituras de propiedad a vecinos de Luján

Mediante el Plan de Escrituración Social se realizó hoy el acto de entrega de escrituras a vecinos de Luján en el Museo de Bellas Artes.

Firma y entrega de escrituras de propiedad

Esta mañana, se realizó en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, el acto de firma y recepción de títulos de propiedad para vecinos de nuestra ciudad, trámite llevado a cabo mediante el Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de Escribanía General de Gobierno, Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Luján.

Firma y entrega de escrituras de propiedad

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, la Escribana adjunta del Registro de Regularización Dominial N°1 de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, María Verónica Grosso, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Ing. Marcelo Gutiérrez, la Directora de Tierras y Viviendas, Dra. Silvia Comand y el Director de Planificación, Arq. Carlos Patetta, se firmaron durante la jornada 5 escrituras de las 23 entregadas bajo la regularización dominial Ley 24.374 y Ley 25.797. Ambas correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Firma y entrega de escrituras de propiedad

También, se entregaron 20 actas de afectación a bien de familia correspondientes al registro de la Propiedad inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …