Especial Virus

Festejó 50 años la Escuela de Adultos, «Guillermo Brown»

En horas de la tarde del día de ayer, 27 de noviembre, se llevaron a cabo los festejos por los 50 años de la fundación de la EEPA N° 701, Alte.Guillermo Brown, de educación de adultos, que funciona en las instalaciones de la escuela N° 14.

Estuvo presente en representación del Intendente, el Secretario de Gobierno, Dr. Enrique Massera, junto con la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, autoridades del ámbito educativo, docentes y alumnos.

Para comenzar la celebración se recorrió una muestra alusiva realizada por los que conforman la educación primaria de adultos en el distrito. Se plantó un árbol en la entrada del establecimiento y se descubrieron placas conmemorativas y un cuadro pintado por un alumno. Se cerró esta primera parte del evento con una suelta de globos para pasar al acto protocolar, en el que se recibieron a las banderas de ceremonia, se entonó el Himno Nacional y se dirigieron al público con emotivas palabras la Inspectora de Enseñanza de Adultos Laura Milocco y una alumna del establecimiento. Además, se recibieron las adhesiones de las distintas instituciones que acompañaron la celebración y para culminar, el coro Amuyén interpretó la canción Caminos de Tiza de Víctor Heredia, se compartió la torta de aniversario y se entregaron recordatorios a los presentes.

Server Luján

Te puede interesar

paro docente

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales por 48 horas en reclamo de mejoras …

Deja una respuesta