Fernández lanzó Precios Cuidados para la construcción

El gobierno de Alberto Fernández presentó el programa Precios Cuidados para la Construcción con el objetivo de reactivar el consumo interno. El programa incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes.

El gobierno de Alberto Fernández incluyó varios elementos de la construcción el programa de Precios Cuidados, con la mirada fija hacia la reactivación de la economía. Por eso, este lunes el presidente estuvo en el acto del anuncio del programa para la construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando.

La medida se da semanas después del relanzamiento del Procrear, a sabiendas que la construcción es uno de los principales motores para encender el consumo interno en la economía popular.

construccion privada

El lanzamiento del programa Precios Cuidados incluye la comercialización de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, tanto de obra gruesa como de terminación, a un precio 5 por ciento más bajo respecto de los valores del mercado. Los mismos van a estar distribuidos en más de 500 bocas de expendio de todo el país de las firmas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas pinturerías, entre otros.

Los productos comercializados en el programa Precios Cuidados incluyen cemento, arena, cal, chapas, ladrillos, yeso y placas, productos de aislamiento e impermeabilización, de iluminación, electricidad, materiales de grifería, sanitarios, cerámicos y porcelanatos, y pintura. Los principales proveedores de esos rubros son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint Gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, y Cañuelas.

Te puede interesar

detenidos policia patrulla

Luján contrató horas de Policía Adicional para reforzar la seguridad

Como parte del plan integral de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el Municipio de Luján …

Deja una respuesta