Incluir con Solidaridad y Trabajo:
Federico Guibaud participó de la entrega de diplomas

El exedil renovador participó esta semana de la entrega de diplomas a los participantes del programa “Incluir con Solidaridad y Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Incluir con Solidaridad y Trabajo

Junto al Intendente Municipal Leonardo Boto, al Secretario de Desarrollo Social del municipio Federico Vanín, y a la Concejal del Frente Renovador Romina Grossi, el Concejal (mandato cumplido) Federico Guibaud participó de la entrega de diplomas y elementos de trabajo correspondientes al Programa “Incluir con Solidaridad y Trabajo” que se desarrolla en nuestro distrito entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Municipalidad de Luján.

Bajo la coordinación de la Contadora Silvia Scarzo, en un primer encuentro, se procedió a entregar máquinas de corte, tijeras y demás elementos correspondientes al Taller de Peluquería Unisex, y posteriormente se entregaron desmalezadoras, palas, rastrillos y tijeras de poda a quienes realizaron el Taller de Mantenimiento de Espacios Verdes.

motolujan

A todos los participantes de los mencionados talleres se les hizo entrega de los respectivos Certificados de Asistencia en virtud de haber cumplido con la capacitación.
Además de dichos talleres, el Programa Incluir también comprende cursos de Costura Básica, Carpintería y Manipulación de Alimentos, éste último destinado a trabajadores y voluntarios de comedores y merenderos.

Serverlujan, Servicio ténico informático