Primera Nacional:
Falndria empató con Chaco For Ever

Flandria y Chaco F. E. igualaron este domingo 2 a 2 en el estadio Juan Alberto García goles de Lautaro Gordillo (9′ 1T y 31′ 2T) para para traerse 1 punto del norte. En la próxima fecha Flandria recibirá a San Telmo.

flandria chaco

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Álvaro Cuello, Benjamín Borasi, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Tomás Mantía, Enzo Gaggi y Gonzalo Alarcón. Álvaro Cuello fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 4 del primer tiempo.

El técnico de Chaco F. E., Daniel Cravero, propuso una formación 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Enzo Bruno y Álvaro Cuello en el medio; y Martín Garnerone y Matías Romero en el ataque.

motolujan

Por su parte, el equipo de Andrés Montenegro salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Nicolás Henry en defensa; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Brian Ferreyra en la mitad de cancha; y Lautaro Gordillo y Facundo Quintana en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Alberto García.

De esta manera, el Canario sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego y sigue escalando posiciones, ya que ahora se ubica 25° con 11 puntos.

Síntesis
Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Facundo Quintana y Joaquín Ibáñez; Nicolás Ferreyra y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 10m Lautaro Gordillo (F) y 23 Gaspar Triverio (C); ST 10m Yair Marín (C) y 30m Lautaro Gordillo (F).
Cambios en Flandria: ST 20m Juan Barbieri por Nicolás Ferreyra, Matías Montejano por Facundo Quintana y Franco Tisera por Mariano Puch: 27m Adrián Torres por Benjamín Borasi y 40m Francisco Martínez por Nicolás Henry.
Incidencias: PT 3m expulsado Alvaro Cuello (C).
Arbitro: Lucas Novelli Sanz.
Cancha: Estadio Juan Alberto García (Chaco For Ever).

En casa:

Ahora, por la 11° fecha, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a San Telmo, que viene de igualar 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se ubica 33° con 8 puntos, tres menos que el Canario que ahora ocupa la 25° posición.

Serverlujan, Servicio ténico informático