A los 86 años

Falleció Emilio “Lito” Frascaroli

En la tarde de ayer, mientras cumplía sus 86 años, falleció Emilio Frascaroli. Fue director de Defensa Civil, bombero voluntario e integró numerosas entidades sociales de esta ciudad.

A los 86 años Falleció Emilio “Lito” Frascaroli

En la tarde de este jueves, en el día de su cumpleaños, falleció a los 86 años Emilio Serafín “Lito” Frascaroli. Una persona muy reconocida de la ciudad de Luján que le valió ser distinguido hace unos años por el intendente Oscar Luciani como “Personalidad destacada de la Comunidad Lujanense” .

En su extensa trayectoria, fue presidente de la Cruz Roja Argentina – Filial Luján y, posteriormente, como presidente a nivel nacional de la Cruz Roja fue enviado por unos días a colaborar en las Islas Malvinas, en el marco del conflicto del Atlántico Sur en 1982. También fue miembro fundador del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y luego integrante de varias instituciones de bien público, entre ellas, la Asociación Amigos del Museo Udaondo y Acip.

En el ámbito laboral, comenzó trabajando como chofer de colectivos en la empresa “La Florida”, propiedad de su padre. Luego creó su empresa, “Matafuegos Frascaroli”, y posteriormente fue director de Defensa Civil en la década del 90 y director de Tránsito del Municipio durante gobiernos de Miguel Prince.
En los últimos años fue columnista en varios programas de televisión y radio donde promulgaba todo su conocimiento en seguridad vial y defensa civil.

Sus restos son velados en la Sala 3 del área de Servicios Funerarios de la Cooperativa Eléctrica y el sepelio se llevará a cabo este viernes a las 14.20 en el Cementerio Parque Los Pinos.

Te puede interesar

se lo comiò el dragón

El LRC se durmió y se lo comió el Dragón

El quince lujanense se durmió y se lo comió el Dragón al caer 37 a …

Deja un comentario