Fallecieron dos adultos mayores con coronavirus

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas del martes se produjo el fallecimiento de dos lujanenses con Coronavirus.

Informe Coronavirus

Luego de varios días sin casos fatales y en una jornada con apenas 4 casos positivos, este martes se configuraron dos nuevos casos fatales que involucran a adultos mayores.
Uno de los fallecidos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de Noviembre. El mismo padecía antecedentes de hipertensión arterial, obesidad e insuficiencia renal aguda, mientras que la otra víctima es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de Noviembre.
Por su estado crítico, ambos se encontraban internados en terapia intensiva en un efector de salud privado del partido de Luján, hasta su fallecimiento.

La Secretaría de Salud también informó que este martes se dieron de alta setenta (70) casos que se encontraban en recuperación, se confirmaron cuatro (4) nuevos casos positivos, se descartaron veintisiete (27) casos en estudio de Coronavirus y se configuraron treinta y cinco (35) nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.355 casos positivos (de los cuales 125 fallecieron, 2.360 fueron dados de alta y 1.828 se encuentran en tratamiento) y 7.180 casos descartados.

Server Luján

Te puede interesar

lujan dock sud

Luján perdió por penales y quedó afuera del reducido

En la tarde del sabado, el lujanero perdió por penales (6 a 5) luego de …

Deja una respuesta