Fabiana Cantilo inaugura el autoevento en Luján

Luján está a pocas horas de convertirse en uno de los centros más atractivos para el desarrollo de espectáculos en la nueva normalidad post-Covid con la implementación de shows en vivo que se podran disfrutar desde el initerior de un automovil.

Fabiana Cantilo

La propuesta, que comienza este sábado, con la actuación de «Juanchi y la superbanda» y «Fabiana Cantilo» en el ciclo Rock & Pop. El próximo fin de semana llegan Los Bonnitos y Turf. Además, habrá oferta gastronómica.

Con la apertura de IN CAR Luján, ubicado en las primeras hectáreas del reconocido Complejo Rodizio Campo, se inaugurará un espacio para shows y espectáculos escénicos al aire libre, para disfrutar desde el auto y con toda la seguridad. El predio tiene 90 hectáreas que estarán dispuestas para funciones musicales y de entretenimientos de variada índole, enmarcados en un escenario natural imponente.

El complejo combina todo lo que necesita hoy un nuevo espectador…
• Diversidad de opciones artísticas
• Espacios seguros
• Experiencias en vivo y en directo
• La tranquilidad y la garantía de encontrarse en un predio que cumplimenta los más rigurosos protocolos de seguridad sanitaria nacional, provincial y municipal.

IN CAR LUJÁN es una experiencia única, que conjuga la experiencia artística con el entramado de una naturaleza exuberante, lo que hace que la vivencia de los asistentes sea algo inédito y se consolide como un verdadero paseo.
Volver a tener contacto con el aire libre y a sentir la plena experiencia de un show artístico en vivo será el punto nodal que define la nueva experiencia de IN CAR LUJÁN.

La grilla de artistas será el otro punto fuerte del lugar. Habrá shows infantiles y para toda la familia, musicales destinados a los “teenagers”, espectáculos de Rock de bandas reconocidas como así también un espacio dedicado a los artistas locales. Se proyecta días de teatro, cine, shows de tango y folklore, y también habrá experiencias DJ´S y eventos únicos, como por ejemplo el “Balloon Day” (festival de globos aerostáticos en vivo).
La propuesta se acompañará de una gastronomía variada que también cumplirá exigencias de protocolo, y que podrán ser disfrutadas desde el vehículo como luego desde “zonas seguras”, respetando los protocolos gastronómicos.

Las entradas y la gastronomía se gestionan 100% de forma online. En el caso de los tickets podrán ser adquiridos de forma anticipada y a través de la plataforma LivePass y a través de la página web incarlujan.com.ar, donde ya se pueden elegir entre los primeros shows de octubre.

Server Luján

Te puede interesar

servicio de agua corriente

Finalizaron los trabajos de normalización del servicio de agua corriente

Tras concluir los trabajos de normalización del servicio de agua corriente, el sector intervenido en …

Deja una respuesta