Especial Virus

Esta mañana llegaron dos nuevos patrulleros

Se trata de dos camionetas Ford Ranger 2.2 de última generación. el Intendente confirmó el arribo de 4 motocicletas, otro patrullero que llegará la próxima semana y la caballería. Además subrayó la posibilidad real de instalar una oficina de lucha contra el narcotráfico.
entrega de patrulleros
Luego de las correspondientes gestiones que realizó el Intendente Luciani ante el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, esta mañana llegaron a nuestro partido dos nuevas patrullas para reforzar el parque automotor con el que cuenta la Policía local. Las mismas son dos camionetas 4×4 y ya quedaron a disposición de las autoridades pertinentes. Uno de los rodados sería dispuesto para el patrullaje del Destacamento de Open Door. A su vez, el Intendente confirmó el arribo de 4 motocicletas, otro patrullero que llegará la próxima semana y la caballería.
Además, subrayó la posibilidad real de instalar en el primer piso de la Terminal de Ómnibus una oficina de lucha contra las drogas, uno de los mayores flagelos de la sociedad actual.
entrega de patrulleros
En el acto de entrega llevado a cabo en la Comisaría Luján Primera se hicieron presentes el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, el Comisario Inspector y Jefe de la Departamental Mercedes, Roque Caputo, el Comisario Inspector y Jefe de la Policía Distrital Luján, Marcelo Oberti, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Néstor Luciani, el Presidente del HCD, Santiago Sarobe, el Presidente de la Comisión de Seguridad del HCD, Eraldo González, el Delegado de Open Door, Daniel Cherencio, entre otros.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta