Especial Virus

En Semana de la Inclusión se realizó la Caminata por la Integración

En el marco de la “Semana de la Inclusión”, ayer martes se llevó a cabo la “Caminata por la Integración” organizada por la Subdirección de Discapacidad conjuntamente con el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.
jornada-de-inclusion-2
La misma, tuvo como objetivo la visibilización de los derechos de las personas con discapacidad y la sensibilización de la población de Luján, a fin de favorecer el desarrollo de acciones conjuntas con el Municipio y todos los agentes que forman parte de nuestra sociedad para favorecer una mejora en la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.

La caminata, comenzó en la puerta de la Municipalidad y se extendió hasta el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, en donde se culminó con la muestra fotográfica “Mirame”, a cargo de los integrantes de «Activamente».
jornada-de-inclusion-6
Durante el trayecto, se repartieron folletos de las distintas instituciones que conforman este Consejo y globos de colores que representaban la diversidad.

Cabe mencionar que continuando con las actividades programadas para esta semana, mañana jueves 1 de diciembre se llevará a cabo una nueva exposición en la Plaza Colón en el horario de 9:00 a 13:00 y culminará la semana con un encuentro recreativo el viernes 2 de diciembre en el Polideportivo Municipal en el horario de 10 a 16 en donde habrá diversas actividades recreativas, plásticas, deportivas y baile.

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …

Deja una respuesta