En Octubre Vidal será la Titular del PRO bonaerense

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, confirmó este martes que María Eugenia Vida asumirá la presidencia del PRO bonaerense en próximo mes de octubre.
Vidal
“La lista de unidad se promulgará el 2 de octubre, al no presentarse otros candidatos, y de este modo se saldrá de la intervención del partido», adelantó el funcionario provincial.

Salvai detalló que “con María Eugenia como máxima autoridad de la Provincia, el partido se regulariza y con esto recuperamos la personería jurídica».

La lista de unidad, que ya está cerrada y firmada por todos sus integrantes, lleva en su composición a las diferentes expresiones de un partido que tiene poco más de una década de vida en el mayor distrito del país pero que creció vertiginosamente en los últimos dos años.

El hasta ahora presidente partidario, Jorge Macri, ocupará la vicepresidencia, y la comisión directiva incluirá a la diputada Silvia Lospennato, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca y al legislador bonaerense Marcelo Daletto y dirigentes alineados con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta